Nos encontramos inmersos en una época que se rige en gran medida por la tecnología, las redes, la telecomunicación, por las ventas online y por avances tecnológicos que apuestan a la innovación y la mejora de los servicios y la evolución del ser humano.
Y es que bien utilizada la tecnología, realmente promete y brinda posibilidades que hacen nuestras vidas mucho más simples, más eficaces y modernizadas.
Así como la tecnología facilita muchas veces nuestras vidas, asimismo facilita al mercado y su manejo en muchos aspectos.
Las tiendas virtuales o e-commerce tienen su lugar y popularidad desde ya hace bastante tiempo, pero es que, lógicamente, resultan una gran estrategia en estos tiempos de pandemia, ya que podés comprar lo que quieras, cuando quieras desde tu casa, cuidándote y cuidando a los demás.
En este caso, el self-storage es, esencialmente, un servicio que renta espacios de almacenamiento, puede ser desde casilleros y habitaciones a contenedores e incluso espacio al aire libre.
Estos consejos pueden serte más útiles de lo que crees si estás pensando en ordenar y hacer espacio.
Lógicamente, las tiendas online, como cualquier tienda física, disponen de un stock razonable y acorde a la demanda de la mercadería que venden.
Y si se trata de un negocio medianamente grande, que tiene mucha demanda de sus productos, la cantidad de la mercadería con la que trabajen va a ser bastante. Asimismo, también el espacio necesario para acomodarla.
El alquiler de un depósito de self-storage puede ser imprescindible en casos como estos, dado que te van a brindar un espacio seguro, accesible, organizado y, sobre todo, en un punto estratégico donde mantener el sobre-stock de la mercadería de tu e-commerce.
Y cuando hablamos de seguridad, nos referimos a seguridad contra robos y malas intenciones, ya que cuenta con máxima vigilancia mediante cámaras y candados, pero también cuidado de la mercadería contra hongos, humedad y suciedad.
Cuidar la reputación de tu negocio se va intrínsecamente de la mano con la calidad del servicio que ofrezcas, así como la atención que brindas y que la calidad del producto que vendas esté en perfectas condiciones, y eso no va a ser una preocupación al momento de alquilar un box como depósito para tu mercadería.
Cuando necesites reponer mercadería, simplemente podés acceder en el momento que quieras durante las 24 horas del día, durante todo el año.
Si, por el contrario, preferís tener tu depósito en tu casa, por razones de comodidad, de seguridad o alcance, y ya pensaste en una pieza de tu casa que podría funcionar bien como depósito, pero resulta que esa pieza está siendo ocupada por juguetes, instrumentos, herramientas, o cualquier cosa que se te ocurra, pero ocupando espacio, en fin, alquilar un depósito de auto-almacenamiento te permitirá contar con un nuevo espacio en el que guardar todas esas cosas.
De esta forma, vas a tener el depósito de tu e-commerce en tu hogar, y aquellas pertenencias que no son tan importantes, y solo están amontonadas juntando polvo y robando espacio, pueden estar en un lugar seguro y eficiente como un depósito de auto-almacenaje.
Solo te va a llevar unos minutos calcular cuánto espacio necesitas para almacenar tus pertenencias, ya que, la herramienta Calcular de espacio se va a encargar del resto, proporcionándote el lugar más adecuado y más cómodo acorde a tus necesidades.
El tema del espacio no va a ser un problema ya que, el depósito puede ser tanto una habitación, como un casillero, o por si fuera poco y necesitas mucho más espacio, un lugar al aire libre.
Todas las tiendas online, cuentan en su inventario con objetos para empaquetado, así como bolsas, cajas, etiquetas, rollos de cinta, tarjetas, y demás para armar los pedidos. Y estos objetos muchas veces resultan ser en gran cantidad que sin dudas ocupan un gran espacio.
Sin dudas, sería mucho más cómodo y organizado, tener una cantidad prudente de estos objetos al alcance y el resto podría ser ubicado en un depósito de auto-almacenamiento con el fin de liberar espacio en el lugar de trabajo, donde con facilidad podés retirar lo que sea, cuando sea y necesites reponer.
Te va a ser de muchísima ayuda pautar un método de categorizar el inventario de tu mercadería de una forma que te beneficie al momento de tener que buscar algún producto en específico, para que sea lo menos estresante posible y mientras más rápido mejor.
Al alquilar un self-storage extra, tu empresa o emprendimiento va a contar con su mercadería guardada en un lugar estratégico desde el cual tenés la posibilidad de realizar entregas o repartos.
De este modo, vos y tu empresa van a ganar en cuanto a comodidad, eficiencia y organización, mejorando el servicio de entregas.