En realidad, lo podés usar como más te convenga:
Como lugar donde almacenar cosas que usas sólo en determinadas temporadas: tablas de surf, windsurf,
bicicletas, ropa de invierno, etc.
Como archivo para tu empresa o simplemente como un lugar que te permita tener más espacio en tu oficina,
en el que guardar cosas que no utilizás pero que podrías volver a utilizar (mesas, sillas, insumos,
etc.)
Como un mini-depósito en el que guarda de todo liberando así espacio en tu casa o en tu garaje.
Como lugar donde guardar tus herramientas de trabajo.
¡Como vos quieras!
Para ello ponemos dos herramientas a tu disposición: el calculador de espacio virtual que podrás encontrar en esta web y a nuestros empleados que siempre estarán encantados de ayudarte. Empezá por hacer una lista de lo que quieras guardar y cargalos en el calculador para saber qué tamaño necesitas. Esto es importante para que sólo pagues el espacio justo que necesitas.
Con nuestro alquiler por bloques mínimos de 1 mes tendrás la flexibilidad que necesitás en todo momento. Nadie mejor que vos sabe cuándo necesita cada espacio, por eso le damos la posibilidad de alquilar un espacio más grande cuando lo necesites y uno más pequeño cuando sus necesidades cambien. La idea es que sólo pagues por lo que necesitás cada mes.
No es necesario, en nuestra tienda podrás encontrar algunos de los mejores y más seguros candados del mercado. Los abrirás in situ y sólo vos tendrás la llave.
Lo cierto es que sí, ya que vos sos responsable de lo que guardas, a pesar de los eficientes sistemas de seguridad de los que dotamos a nuestros centros. Consulta las opciones de seguro que ofrecemos.
* El alquiler de nuestros mini-depósitos incluye nuestro seguro básico con una aseguradora externa.
Nuestros centros cuentan con un dock o muelle de descarga donde podrás meter el auto y descargar. También podemos proveerte el número de alguna empresa de transporte para que recoja sus cosas y nos las traiga para que vos no te tengas que preocupar de nada.